Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Crónica de la presentación de Un amor inesperado

Llegué muy, pero que muy tarde. La renfe, por si no se ha dado cuenta nadie, ahora tarda el doble. Vamos, que me perdí prácticamente todo el principio de la presentación, así que poco puedo decir de la misma. 
No obstante, la ronda de preguntas fue bastante larga (y parcitiva, especialmente con la hija de Noelia Amarillo, que es una monada) y me pude enterar de varias cosillas (también se tocaron los típicos temas en la novela romántica: las portadas, Cincuenta sombras de Grey y el boom de la erótica...). Por ejemplo, que hay un viaje a Escocia en la novela, que Olga tarda poco en escribirlas. También que esa maravillosa portada tiene relación con la novela (pronto veré cuál).
Como yo había llegado tarde y no sabía de qué se había hablado, no pregunté nada, pero más o menos casi todo lo que se me ocurrió fue contestado. Después de un buen acabó la presentación. Cogí el libro para que me lo firmara Olga, mareé a los pobres chicos de Casa del libro (en una librería soy un peligro, y más si llevo dinero) y charlé un poco con los asistentes antes de marcharme a casa.
Otras crónicas:
Autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)