Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 26 de noviembre de 2012

Reseña: libro: Mestiza

Reseña de la novela juvenil de fantasía Mestiza, de Jennifer L. Armentout
Género: novela juvenil fantástica romántica
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: kiwi
Cómo lo adquirí: lo compré con la oferta a 5 €
Libro anterior: Daimon
Sinopsis breve: Alex regresa al Coverant tras el asesinato de su madre.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: con una portada tan preciosa como la extranjera, no sé cómo no han removido dielo y tierra para conservarla en la edición española... en cambio, tenemos... eso. No es que sea fea pero... no sé... no me atrae mucho. 
Se pretende una serie Coverant de hasta cuatro libros (no sé si habrá más y no se cuenta Daimon), de los que hay dos escritos y uno en marcha. 
Mi puntuación para este libro: 


¿Por qué esa puntuación?: es casi un pasable, me gustó mucho más la precuela, ya que éste se me hizo un tanto pesado, con escenas redundantes y todo el libro, en general, peca de demasiado previsible (salvo una pequeña sorpresa). 
No llegué en ningún momento a identificarme con la protagonista, es demasiado agresiva, y los demás siguen pareciéndome un tanto planos. Aiden no me parece especialmente interesante ni atractivo como personaje principal, y Caleb tampoco me ha encandilado. El único que me ha parecido con cierto encanto es Seth, el Apollyon. 
Por otro parte, los seres sobrenaturales, basados en los semidioses griegos, me han parecido bastante originales en su planteamiento, y se dosifica la información para que no te canses demasiado de explicaciones. Además, parece que la cosa va a ponerse interesante pero, francamente, con Daimon también lo pensé y Mestiza ha empeorado... 
En definitiva: para leer si no hay otra cosa, pasas una tarde entretenida y ya está. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo:

1 comentario:

  1. Pues va a ser que tengo novelas pendientes mucho más interesantes que ésta :S

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)