Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 19 de noviembre de 2012

Reseña: libro: Escándalo

Portada de la novela romántica histórica Escándalo, de Lola Rey
Género: novela romántica histórica
Autora: Lola Rey
Editorial: zafiro
Cómo lo adquirí: me lo mandó la autora o me tocó en un sorteo de rebote (todavía no estoy demasiado segura). 
Sinopsis breve: Edward, el prototipo de noble perfecto, se enamora de una dependienta. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: la portada es bastante correcta, aunque no es de esas que te hacen lanzarte al libro. De todas formas, tampoco pasa nada, porque es un e-book. 
Aquí está el rincón personal de la autora donde hay de todo: desde recetas de cocina hasta crónicas. No he encontrado nada más, ni siquiera un booktrailer. 
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: a pesar de que es una historia bastante estándar de romántica, y que era un poquito previsible, he disfrutado mucho del libro. Está escrito de una forma de esas que te enganchan y te hacen seguir leyendo aun imaginándote lo que va a pasar. 
El argumento es básicamente un “sentimientos profundos contra el sentido del deber y el decoro” por parte de Edward y un “o todo o nada” por parte de Lucy. Por supuesto ambos lo pasan fatal y parece que no para de ocurrir una cosa tras otra para separarles, lo que mantiene la tensión de la historia. 
He de decir que Edward no me ha gustado para nada en cuanto a forma de ser, y que Lucy tampoco es que haya sido del todo de mi agrado, lo que no ha entorpecido para nada que disfrute de la historia (ya me conocéis, a veces incluso me gusta más un libro cuando los personajes no me caen bien...). 
Por otro lado, me ha parecido un romance un tanto excesivo en cuanto a apasionamiento, por lo que me ha parecido menos creíble de lo que estoy acostumbrada. Eso, junto a la previsibilidad del argumento, es lo único que, a mi juicio, evita que la novela tenga un memorable.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. No conocía esta novela, y por el momento no me llama mucho la atención, pero está bien conocerla y a la autora también. Es curioso. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que un libro te haga disfrutar independientemente del género.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)