viernes, 2 de noviembre de 2012

Daniel y las brujas salvajes

Género: narrativa 
Autor: Gabriel Janer Manila 
Editorial: Algar 
Cómo lo adquirí: lo gané en un concurso 
Sinopsis breve: Daniel cuenta su historia antes de morir 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: poco que decir. La portada es un poco desagradable ¿no os parece? En cuanto a la web del autor, en catalán, en página de frame y con las pestañas poco legibles. Creo que con eso lo digo todo. 
Mi puntuación: 


 ¿Por qué esa puntuación?: la historia no está mal para pasar la tarde, pero no me ha terminado de convencer. Hay mucha redundancia y, como cualquier “testimonio” no se ajusta a una línea temporal, sino que va saltando de un momento de su vida a otro. A veces sí hay cierta continuidad, pero a mí me gusta que la cosa avance. Por otra parte, no tengo muy claro en qué época de la historia está escrito, a veces te hace pensar que en un siglo, otras veces en otro... lo que me lleva a pensar que no está para nada documentado. 
No conseguí identificarme con el protagonista, ni empatizar con él en ningún momento. Tampoco me pareció que su historia fuese especialmente interesante y lo único que sentí es cierta curiosidad por saber cómo acabó en el calabozo con pena de muerte. 
Vamos, no me ha calado, aunque no está mal. 
Otras opiniones: no he encontrado si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. Vamos, que mejor haría en reescribirla. Y sí, la verdad es que la portada es más bien feucha, me ha costado ver la imagen :(

    ResponderEliminar
  2. puff!! que chasco xD!!
    penes que estaría mejor pero ya con la portada y de lo que va se me han ido las ganas, definitivamente paso.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)