viernes, 26 de octubre de 2012

Noble destino

Género: romántico (romántica histórica)
Autora: Katie MacAlister 
Editorial: Manderley 
Cómo lo adquirí: lo descargué ilegalmente EDITO: lo compré de segunda mano.
Sinopsis breve: Charlotte vuelve a Inglaterra después de que su marido, con el que huyó escandalosamente, muriera. Decidida a recuperar su puesto en la alta sociedad, decide cazar a Allasdair MacGregor 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: la portada en español es preciosa, a su lado las otras dos son cutres (y me atrevería a decir que tan poco originales que se repiten en otros libros distintos). 
En cuanto a la página de la autora…  ¡Me ha encantado! Últimamente, se está dedicando a la novela romántica-paranormal (o romántasy, como se empieza a llamar) y el diseño pega muchísimo con el género. 
Mi puntuación: 


¿Por qué esa puntuación?: la única razón por la que me descargué el libro es que el anterior de la serie Noble, Nobles intenciones, como ya sabéis me entusiasmó. Este es muy diferente, pero también tiene su encanto y es bastante divertido. 
Lo primero que llama la atención del libro es que la protagonista es tonta (pero tonta de verdad: ni siquiera es capaz de hablar correctamente y confunde palabras todo el rato), superficial y vanidosa. Vamos, no es ni la típica protagonista de novelas de hace unos años ni desde luego la típica protagonista actual. Tiene una cabeza muy rara y una lógica muy retorcida que la lleva a acabar en situaciones extrañas. 
Él es un noble empobrecido que hace lo posible (construyendo una máquina de vapor) por no estar en la ruina. Un personaje algo extraño, ya que se niega a tener relaciones sin amor y tiene un carácter raro. Destaca también Perkins, el criado, con sus parrafadas interminables (quejas porque al pobre le tienen haciendo de todo), que no pueden más que arrancarte una sonrisa. 
El libro está bien escrito y es muy divertido, así que no dudo en recomendarlo aunque por las críticas que he visto es un libro de extremos: o te encanta o lo odias a muerte. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo:


2 comentarios:

  1. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tengo dos sorteos muy jugosos!!
    tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)