domingo, 16 de septiembre de 2012

Va de sorteos

Lo primero, avisar de que voy a aplazar el Sorteo Do´Urden por falta de participantes hasta el día 15 del mes que viene. Ya sabéis que el mínimo eran 13 y sólo se apuntaron dos personas ¿No os gusta el libro? ¿Os echa para atrás que haya tantos? Nunca me había pasado esto, así que no lo entiendo.
Bueno, ahora hablo de los que no son de este blog... En burbujas de libros podemos ganar uno de los 6 ejemplares que se sortean hasta el 22 de septiembre
Hasta el 23, en maranoias, podemos conseguir Deus ex machina 2.0 y marcapáginas. Es muy original porque lo va a hacer en formato bingo ^^
En El poder de las letras escritas se sortean 6 libros dedicados hasta el 30 de septiembre
concurso aniversario
En La adicción a los libros podemos conseguir Cryer´s cross de Lisa Mcmann también hasta ese día.
 Y por último, de momento, en Para gustos hay colores podemos conseguir Aguas oscuras hasta el día 3 de octubre

6 comentarios:

  1. Hay bastantes concursos interesantes, gracias por la info. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Afuuu, yo me apunte al del elfito, a lo mejor es que la gente no se enteró. Voy a ponerlo por Face a ver si la gente se anima.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena, con lo que me costó encontrarlo y el pastizal que me dejé. Sólo participáis tú y otra persona... ni de lejos los 13 que puse como mínimo.

    ResponderEliminar
  4. Que lastima, yo sabes que participaría pero al ser de otro país no puedo, pero no te desanimes, animo.
    Suerte en los demás!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. :O no entiendo que solo se apunten 2 personas, te lo voy a twittear, aunque a mí me siguen 4 gatos y creo que los conoces a todos :)
    Gracias por el cable binguero ;)
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en todos ellos ;)

    nena respecto a la libreria que me dices
    C. Fuencarral, 127. 28010-Madrid luego hay otra que esta en la calle Luchana que es otra pero igual que Top Books con dos por uno que esta tambien en Princesa enfrente del Corte Ingles ;)

    besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)