domingo, 30 de septiembre de 2012

Crónica de la Japan weekend

Voy a ir rapidito, porque no tengo mucho tiempo...Cuando llegué, Bella estaba ya en la cola que, para mi sorpresa, era cortísima. Nunca había estado en un evento de este tipo con tan poca gente (más tarde seguía habiendo muy poca gente, y eso que estaba también la cificon, a la que por cierto no pude colarme). Por otro lado, uno lo entiende cuando se da cuenta de que cada año aumentan más el precio y cada año es menos divertido y está peor organizado que el anterior.
Se nos fueron uniendo más bloggers y comenzamos a dar vueltas. Cada año hay menos puestos, como ya he dicho, pero aun así me encontré con el mismo problema de todos los años: un presupuesto ínfimo y un montón de cosas que quiero tener en mi cuarto.
Yendo rápidos: había un montón de disfraces chulos, echamos unas cuantas partidas a dos juegos de mesa que me encantaron, vimos los concursos de cosplay (bastante cutres los concursos, aunque los pocos cosplayers que había se lo habían currado muchísimo)... y me gasté mi presupuesto al completo en esta monada, que me quedo mirando embobada cada dos por tres:

4 comentarios:

  1. Me alegro que te gustara la Japan Weekend. Yo no fui porque ando escasa de dinero y me pasa lo mismo, no tengo presupuesto, así que decidí no ir, porque luego me da "envidieja" de todo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gustó más por la compañía que por el ambiente. Cada año es peor, tiene menos cosas y para colmo más caras.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esperaba que hubiera un montón de personas haciendo cola para comprar la entrada, pero me sorprendió lo rápido que resultó entrar :D
    Por cierto, ¿se sabe qué fue del sorteo de donde jugamos por la mañana a "Viva el rey"? :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. XD lo ganó Aethaelias. Como no dejaban ganar a los no presentes y éramos cuatro gatos, era fácil que nos tocara a alguno

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)