viernes, 24 de agosto de 2012

Lecciones de seducción

Género: Romántica  (romántica histórica)
Autora: Emma Wildes
Editorial: Plaza & Janes
Cómo lo adquirí: lo descargué ilegalmente
Comprarlo en Casa del libro
Sinopsis breve: Brianna quiere que su marido la ame y para ello compra el escandaloso libro de Lady R. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: la portada del libro es muy apropiada, aunque la del vestido azul no está mal. La roja es muy típica y creo que la he visto en otros libros. 
La web de Emma Wildes, por otro lado es sencilla pero no está nada mal. No he encontrado nada más: ni booktrailers ni nada por el estilo. 
Mi puntuación:  


¿Por qué esa puntuación?: estaba entre el bueno y el memorable, pero al final le doy la máxima puntuación tanto por su originalidad como por lo que he disfrutado leyéndolo. 
 Al contrario que otras novelas románticas, esta trata dos historias a la vez: una de una pareja casada (Brianna y Colton) y otra de un amor que parece imposible (Rebeca, la amiga de Brianna, y Robert, el hermano de Colton). Se tratan ambas por igual y las dos tienen el libro de Lady R como eje central. Por un lado, Brianna quiere usar el libro para mejorar su vida amorosa, porque su marido no pasa tiempo con ella. Por otro, Rebecca accede a leer el libro cuando decide que quiere a Robert a pesar de los impedimentos. 
Destaco también a Damien, el hermano de Colton y Robert, que ha conseguido librarse y sigue soltero... Estoy segura de que hay/habrá un libro sobre él y tengo toda la intención de conseguirlo. Me han encantado los personajes y la historia es fantástica, perfectamente escrita y muy divertida, así que se la recomiendo a cualquier amante del género. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. mmmm, de esta autora tengo un libro sin leer, lo que no se si es este a si que voy a buscarlo porque me entro la curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las portadas son horribles, en cambio parece que no debe de estar muy mal. Gracias por la reseña guapa, besitos ;)

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)