lunes, 13 de agosto de 2012

Ángeles desterrados

Autora: Anabel Botella 
Editorial: nowevolution 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Keilan tiene siete días para que María recuerde quién es y así romper la maldición que pesa sobre ellos. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir... la portada es realmente preciosa, me enamoró nada más verla... Ésta es la web de la autora y el booktrailer: 

Mi puntuación: 


¿Por qué esa puntuación?: es un libro cortito y bastante ligero, con una historia preciosa y una mitología, por así decirlo, bastante interesante, en la que hay ángeles, fantasmas... A pesar de que es muy original, en la trama hay algunos puntos en los que todo ocurre de forma muy rápida, quizás demasiado incluso para mí, que soy de las que aman la acción por encima de todo, hasta el punto de que a veces tenía que releer porque sentía que se me había escapado algo. En contrapartida, había otros momentos en los que encontraba varias páginas en los que no pasa demasiado. 
Por otra parte, aunque en principio puede parecer que los protagonistas son bastante originales en el fondo están un tanto estereotipados para mi gusto, y de hecho bajo mi punto de vista la historia vale más por los secundarios (especial mención a las gemelas y a la mala malísima) que por los principales. Con todo, la historia es realmente tierna sin llevar al empalago, tiene muchos toques españoles como la chica de la curva, los gitanos... y me ha gustado mucho.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo:

6 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente de leer, y le tengo muchas ganas. A mí también me enamoró la portada cuando la vi :)

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu reseña y tus apreciaciones xD Te lo agradezco mucho. La comparto en redes sociales.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas hace tiempo, incluso desde su blog seguía algunos capítulos, lastima que me lo gane en un concurso y aun no ha llegado, ni modo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ya te llegará, Judith, está bastante bien y lo único que impide que sea perfecto son los detallitos que comenté ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que siento curiosidad por leerlo ^^
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Enlazamos la reseña en el perfil de la autora de nuestra página:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=1086&fuente=Escriboleeo

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)