Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 5 de junio de 2012

Blogger lit con 2012

Qué emoción, volver a la blogger lit con, reencontrarme con muchos bloggers a los que no puedo ver el resto del año y conocer a muchos otros ^^. Esta vez llegamos casi a 170 personas y ha sido tan fantástico como el año pasado
Llegué puntual como un reloj con mi pancartón y mi mochila de ruedas (escarmenté la última vez ^^), saludando a todos los conocidos (mi pancarta encantó a todos).
El de Atrapada en otra dimensión era un libro en miniatura en relieve, ¿a que estaba currada?
Estuvimos charlando un poco y a eso de las diez y media se empezaron a repartir los programas y a venderse las chapitas oficiales con el logo, optando a un sorteo más tarde. También se hizo el concurso de la editorial sm de 10 libros. Yo participé con el otro lado de mi pancarta (aunque había perdido una monería antes de llegar, supongo que en la renfe) pero no gané porque los demás se lo habían currado un montón.
Todos los que optamos al concurso, imaginaréis quién ganó ^^
Por supuesto, no podía faltar la macro foto de grupo, justo antes de ir a la feria.
Lo primero que hicimos fue irnos a la caseta de Plataforma Neo (donde nos regalaron un reloj, una cosilla para el teléfono y un marcapáginas firmado de Un haiku para alicia) y de Alfaguara (son majísimos y se lo curraron un montón: nos dieron una preciosa edición de La historia interminable, un marcapáginas y una tarjetita). 
No estamos todos, cada uno fue cuando le apeteció
 Tras eso, pasamos por uno de los pabellones y llegamos (tarde) a la presentación del premio Ellas, donde tuvimos oportunidad de saber algo más de los libros y de ver los originales que mandaron.
Todas las fotos, menos dos, salieron borrosas, así que perdonad que la calidad de la imagen no sea perfecta
Mira que le tiré fotos a Olga y Epi, pero es en la única que salen más o menos bien
También sacaron a dos chicos (Javier Ruescas y Epi) y dos chicas (Olga Salar y otra blogger) para que leyeran un fragmento de los libros y entregaron unos peluches a las dos ganadoras.
Las autoras son las del peluche
Después me fui corriendo a la firma de Sonia Fernández Vidal a que me firmara Quantic love (el único que me llevé, ya haré la reseña) y en el camino me encontré con Noelia Amarillo y Merche Diolch, además de varios bloggers más (lo difícil era no encontrarse con alguno XD).
Sí, qué pintas tengo ^^
De vuelta a la otra punta de la feria me reencontré con mi grupo, que esperaba para una firma, y, ya que no había nada más que hacer, me acompañaron a comprar el libro Ángeles desterrados (y, de paso, para que Anabel Botella me lo firmara)
Aquí salgo ligeramente mejor, pero no mucho. Está claro que yo y las cámaras de fotos no nos llevamos bien
Llegó entonces casi la hora de comer y nos fuimos tras la caseta de El dragón lector para ello. Charlamos (evidentemente comimos) y entre tanto Javier Ruescas iba haciendo anuncios con el megáfono, presentando a autores...
Luego llegaron las pruebas: que si pillar por banda a alguien anónimo para que nos contara su última lectura, que si sacar un libro haciendo mímica o preguntas, que si un pasapalabra y una sopa de letras endemoniada... A mi grupo no se le dio nada bien, lo reconozco. También rellenamos los premios de mejor blog, miss y mister blogger... y un test de Divergente con el que, tras entregarlo, nos regalaban un capítulo único de la saga, de los que sólo se imprimieron doscientos. Además, se realizó un sorteo de diez ejemplares y ¡yo gané uno! (genial: iba a comprarlo de todos modos: qué ganas de ponerme con él).
Después se entregaron los premios a los ganadores de las pruebas y a los ganadores de las votaciones y yo sorteé dos ejemplares de mi libro en papel, Atrapada en otra dimensión (vaya caos con las papeletas)
 Después, fuimos a tomarnos algo con Esther Sanz, que nos habló sobre sus libros, que tengo muchas ganas de leer pero que no compraré hasta que esté en el mercado la trilogía al completo.
Éramos demasiados y al final nos fuimos al césped
Como no había nada más que me interesara demasiado y ya estaba muerta de cansancio, me fui a casa a descansar. Para acabar, os dejo una foto con todas mis adquisiciones:
Ángeles desterrados (comprado), Quantic love (lo traje de casa para que lo firmara la autora), el programa, fragmento de un libro, chapa, marcapáginas varios, piruleta y boli de diversos bloggers, marcapáginas de todo un poco,  el reloj y el colgajo del móvil de plataforma Neo, la tarjeta que nos dio Alfaguara y la historia interminable, Divergente (me tocó) y el capítulo inédito.
***Algunas fotos son propias, otras tomadas de Epi el anónimo (mister blogger), Javier Ruescas y Beleth

3 comentarios:

  1. Hola guapa!, vengo a decirte que tienes premio en mi nuevo blog:

    http://dulcecautivalopez.blogspot.com.es/2012/06/primer-premio-recibido-en-este-blog.html

    Por cierto... k invidias me das!, jejeje Que bien te lo debiste pasar joia, jejeje

    Xao!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bien! ^^ me alegro de que disfrutárais el día, yo el año que viene espero poder ir sí o sí =) ¡besotes! :P

    ResponderEliminar
  3. Preciosa cronica Déboraaaa, fue un día mágico y un enorme placer conocerte :)
    besotes!!!!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)