viernes, 22 de junio de 2012

Amor en la tarde (Hathaways 5)

Enamorados al atardecer/ amor en la tarde 
Autora: Lisa Kleypas 
Editorial: vergara 
Cómo lo adquirí: lo descargué ilegalmente (lo compro seguro) EDITO: lo compré.
Comprarlo: existe pero no lo encontré en Casa del libro...
Libros anteriores: Tuya a medianoche, Seducción al amanecer, Tentación al anochecer, Esposa por la mañana Sinopsis breve: Bea es la más rara de los Hathaways y parece que va a quedarse solterona, pero todo cambia cuando en un acto de piedad respondiendo en lugar de su amiga a una carta de Christopher.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: la portada que más me gusta es la de círculo de lectores. Es preciosa. Las otras son más de lo mismo, aunque la que más pega es la del paquete de cartas. El booktrailer es un poco sosito y te cuentan media historia, estando a un paso de contener spoilers
 La web de la autora, por otra parte no está nada mal, aunque demasiado alineada a la izquierda, lo cual dificulta mi lectura (no sé la del resto del mundo). Prefiero la alineación centrada. Además la maquetación es un poco extraña y las fotos parecen flotando sin sentido. En cuanto a contenidos, la recomiendo: tiene todas sus novelas (clasificadas por tipo), entrevistas, preguntas de los lectores, juegos… un poco de todo. 


Mi puntuación


¿Por qué esa puntuación?: el libro está muy bien, pero en mi opinión hay poca chicha para tanto libro. Por otra parte, el final me parece un poco forzado. 
Se divide en tres partes fundamentales: durante la guerra, antes de descubrir a Beatrix y después de descubrirla. La que más me han gustado son las dos primeras. 
Christian no me ha calado tan hondo como otros protagonistas masculinos de la autora, quizás porque su evolución no se ve directamente, sino que es demasiado rápida… pero me sigue gustando. A Beatrix la adoro. Es tan excéntrica pero a la vez tan perspicaz que no puede evitar soltar con cierta gracia comentarios realmente impactantes. 
Está escrito igual de bien que el resto de los libros de ella y siguen apareciendo personajes de otros libros, especialmente de la serie Hathaways. Aunque debo reconocer que todos los epílogos tienen una semejanza indiscutible. 
Otras opiniones: No he encontrado. Si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo.

2 comentarios:

  1. No he leido nunca nada de esta autora, porque normalmente este tipo de novela romantica me echa un poco para atras. Asi que por lo que cuentas, de momento este no lo voy a apuntar. Casi prefiero empezar por uno que sea bueno bueno, a ver si me engancho a genero. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta autora, te mando un beso y te deseo un lindo cumpleaños y te tengo un regalo en mi blog http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2012/06/feliz-cumpleanos-debora.html

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)