miércoles, 30 de mayo de 2012

Neverwinter (Neverwinter 2, La leyenda de Drizzt 22)

portada neverwinterGénero: fantasy
Autor: R.A. Salvatore
Editorial: TimunMas
Cómo lo adquirí: lo compré (debe ser la única saga en la que directamente he comprado todos los libros en la librería)
Sinopsis breve: imposible hacer un resumen sin meter un spoiler...
Libro siguiente: La garra de Charon
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Consultar el Especial Drizzt (demasiada información para meterla aquí).
¿Quién es Drizzt?
Los libros
Literatura derivada
Productos derivados
Mi puntuación:


¿Por qué esa puntuación?: como siempre, insuperable. Nos encontramos a un Drizzt bastante perdido por todas las pérdidas que ha sufrido y por lo mal que está el mundo, un mundo que ya no es tan brillante, sino oscuro y con innumerables matices de grises que hacen difícil distinguir con claridad el bien y el mal.
Drizzt viaja con una compañera bastante ambigua, misteriosa, que le atrae y no para de pincharle constantemente (por cierto, no me cae bien Dahlia), lo que hace que se sienta más confuso si cabe.
Además, ahora está más próximo al de los primeros libros, pero también mucho más lejano. Vuelve a ser un poco menos prudente y más impulsivo a la hora de enfrentarse a los peligros.
También tenemos dos facciones malvadas enfrentadas en torno a la ciudad de Neverwinter, una estrategia constante entre ambas por hacerse con el poder, un antiguo enemigo con el que Drizzt vuelve a encontrarse (no diré quién, por si alguno de vosotros ya se ha leído los libros ^^), no muertos, demonios... Vamos, que uno no se aburre ni por un instante.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

5 comentarios:

  1. Me hice con la primera trilogía, gracias a tu especial sé por cuál empezar jeje, todavía no lo empecé pero lo haré pronto.

    ResponderEliminar
  2. Lo único malo que tiene la saga es que engancha ^^

    ResponderEliminar
  3. No es el tipo de lectura que me atrae en un principio, pero seguro que si le echo mano, lo devoro jejeje
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  4. hola estoy tratando de conseguir neverwinter en espa;ol pero aun no llego a uruguay me gustaria saber si me lo pueden enviar por mail, aqui se los dejo
    niko.-1888@hotmail.es
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, Nicolas. Decirte que este es un blog de reseñas, no de descargas gratuítas o ilegales Una cosa es que lo haga yo, con la intención de comprar el libro después si me gusta y consigo el dinero, y otra es que proporcione a otros los medios para ello. Espero que lo entienas, estoy segura de que lo encontrarás tarde o temprano

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)