viernes, 18 de mayo de 2012

El legado

Autora: Colleen Gleason 
Editorial: RBA
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano
Sinopsis breve: Victoria debe compatibilizar su presentación en sociedad con su legado como cazavampiros 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: me gustan las dos portadas en las que sale la daga, las otras son del montón y la de RBA es tan horrorosa como todas las de la colección.
La web de la autora es bonita y tiene toda la información necesaria, pero no he encontrado booktrailer ni nada por el estilo.
Al parecer, es el primer libro de una saga con la misma protagonista, en la que ella viaja por todo el mundo y tal.
Mi puntuación: 

¿Por qué esa puntuación?: El argumento y la idea: perfectos y con todos los ingredientes para que sea un libro fantástico. ¿El problema? Pues no sé si es que está mal escrita o es la traducción (o ambas cosas) pero el libro es un petardo. Tanto es así que es estado a punto de ponerle un pasable, así que con eso lo digo todo.
Está (mal) contado con el estilo de una novela de la época, pero se hace muy pesado y a veces se le cuela el estilo moderno. Además, hay partes que cojean bastante y es ligeramente predecible. Había páginas y páginas infumables, por no hablar de que siento serias dudas sobre la capacidad de una chica de escaquearse en medio de la noche para matar vampiros en esa época. La madre y sus amigas son idiotas, y su esposo era muy bobo, prefiero mil veces a Max.
No obstante, si no fuera por los fallos garrafales que hay y lo mal escrito que está, la historia sería fantástica.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)