Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

domingo, 13 de mayo de 2012

Crónica del expomanga 2012

Os traigo la crónica del sábado por la mañana. Tenía pensado ir también hoy, domingo, durante todo el día, y además disfrazada, pero mi prima acaba de dar a luz y hoy tocaba visitarle (qué cosita más rica de chiquillo) :) Además ayer llegué baldada a casa (pronto la crónica de la presentación de Crónicas mágicas: Dimathian), así que al final no he podido asistir.
Lo primero, aunque no tenga relación directa: los de metrosur son unos estafadores. Yo andando como una imbécil hasta Puerta del sur para no pagar billete Metro sur además de billete de metro normal, y me hacen pagar el billete doble aunque la línea de metro que usé era la que iba a Madrid y no la circular de la zona sur. Pero en fin.
Llegamos a eso de las diez (avisé de que habría cola, peeeroo...) y estuvimos en la fila hasta las once. Por fin llegamos a la taquilla y accedimos al recinto. Con la entrada regalaban (al menos cuando los canjeamos) dos mangas (a elegir): Gals 3 y The gentlement aliance cross 3 (ambos de chicas). Dado que The gentlement aliance cross la quería comprar de todas formas, me ha venido a huevo ^^.
En mi opinión había muy pocos stands. De hecho, yo buscando el stand de Glenat y no lo había (aunque los comics que repartían eran de esa editorial). Estaban, por lo que ví, los de siempre (o quizás unos pocos menos), aunque el ambiente era algo mejor que otros años (por cierto, cada año la gente se curra más los disfraces).
El disfraz que no llegué a ponerme y mi gato
Dimos vueltas por allí, mirando lo que había por los stands (¡por fin encontré la Mokona negra de llavero no peluche, después de tres o cuatro años buscando sin éxito!) hasta que empezó la divertida clase de iniciación al japonés de la mano de Japan foundation :). Luego, más vueltas buscando el número 11 de Tsubasa Chronicle (no hubo suerte: pasaba del 8 al 12) o en su defecto los números 1 y 2 de The gentlement aliance cross (tampoco hubo suerte). Lo que sí encontré fue una preciosa camiseta gótica por sólo 15 €, que por cierto no combina con nada en mi armario, pero que me enamoró en cuanto la vi.
Y nada más, porque sólo estuve por la mañana (por la tarde me fui a la presentación)


1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)