Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 17 de abril de 2012

Reseña: libro: Una Navidad en Manhattan

Reseña de la novela romántica Una Navidad en Manhattan, de Gema Samaro
Género: novela chick lit
Autora: Gema Samaro
Editorial: El Maquinista
Libro anteriorSusana y Co.
Sinopsis breve:  Susana cree que va a pasar sola la Navidad con su chico, pero su familia y amigos la dan una sorpresa tras otra
Me llama la atención del marketing de este libro... poco que contar… La portada me gusta, aunque me llama mucho más la del primer libro.
En cuanto al booktrailer, se me ha hecho un poco largo… y tendréis que verlo aquí, porque no hay forma humana de incrustarlo.
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
Por qué esa puntuación: este libro, aunque con la misma protagonista/narradora y los mismos personajes secundarios (ya dije que me encantaban), no tiene nada que ver con el anterior. El otro era de amor, este no tanto, ya que se centra más en las historias de amigos y familia que en el romance, que ya no es bígamo aunque salen tanto Pablo como Maksim (no diré con quién está por no spoilear, aunque si leéis el argumento de la contraportada lo sabréis en seguida). Me he reído un montón, mucho más que con el anterior: y es que entre la madre que se cree que Maksim es un mafioso pervertido y todas las cosas raras que le pasan a la pobre Susana me troncho.
La forma de escribirlo es la misma, como si Susana lo fuera escribiendo en su portátil en plan diario pero esta vez sin flashbacks, porque cuenta cosas que le están pasando en el momento. Tampoco hay apéndices esta vez, pero se entiende todo, especialmente si te has leído el libro anterior.
Y poco más puedo decir sin soltar un spoiler. Lo único que me ha gustado un poco menos es el final, muy navideño y muy lleno de casualidades.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
 
* Mi ejemplar de Una Navidad en Manhattan, de Gema Samaro, me tocó en el II encuentro RA. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

4 comentarios:

  1. Pinta muy divertido y enttretenido, m llama la atencion, todo sea dixo^^

    ResponderEliminar
  2. Cielo!, ya recibí el libro! >.<

    Estoy very happy!

    Ah!, y gracias por la dedicatoria!, feliz Martes y suerte con los exámenes!, muak!

    Pd: Estoy esperando recibir un par de libros más, cuando los tenga todos hago una foto junto con tu libro y los presento en el club, ok?, xao!

    ResponderEliminar
  3. Oh pues a mi me encantan los finales navideños y llenos de casualidades xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!, visita esta entrada cuando puedas >.<

    Saludos guapa y gracias por todo!, muak!:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/04/mucho-que-decirles.html

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)