sábado, 28 de abril de 2012

Próximamente...

Drizzt
El mes de mayo será el especial Drizzt Do`Urden y todos los miércoles haré entradas especiales sobre este maravilloso personaje.
Os preguntaréis por qué diablos me da por hacer una entrada especial (varias en realidad, porque si no esto va a ser interminable) de un personaje. Pues bien, más que nada porque ha salido recientemente el último de los libros que le tienen como protagonista y no me da la gana reseñarlo sin poneros en antecedentes (Drizzt no se merece menos). 
El elfo oscuro y siguientes son de lo mejor que he leído nunca y mis preferidos, los he releído varias veces y creo que son la mejor recomendación para el que quiera meterse de lleno en los Reinos olvidados o, incluso, en el género fantástico. Además, de esta historia derivan muchas otras que merecen la pena como La guerra de la reina araña.
Esta será más o menos la programación de este especial:
¿Qué os parece? Evidentemente, cuando vuelva a releer todos los libros (y seguro que los releeré de nuevo tarde o temprano) haré las reseñas correspondientes, pero hasta entonces tendréis que conformaros con el especial :) No veáis lo que me ha costado reunir toda la información para hacerlo, espero que os guste.

2 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)