Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 26 de abril de 2012

Crónica de la visita de Christopher Paolini a Madrid

 Como salí de trabajar tarde llegué corriendo como una loca a las 6 (el resto de bloggers estaba ahí desde las 4:30) y me sorprendí por la poca cola que había (aunque pensándolo en frío no era tan extraño, teniendo en cuenta la poca información que se dio, y que nos enteramos poco antes de los detalles y por las redes sociales). Evidentemente ya estaban todos allí y me uní a ellos. Estuvimos charlando hasta que nos dejaron pasar a eso de las 7:30.
Es un tío majísimo, divertido y con alma de showman. Además, tiene un acento muy fácil de entender y lo comprendí todo sin necesidad de traducción. Nos contó muchas anécdotas, nos leyó fragmentos (también en élfico y en enano ^^) y adelantó que su próxima novela va a ser de ciencia ficción, pero que volverá a escribir sobre Alagaësia más adelante.
También hubo ronda de preguntas y le preguntaron sobre la dichosa película (¿Os he dicho ya que la odio? Pues lo repito por millonésima vez: es una mierda), dándonos él una respuesta realmente diplomática y contándonos que iba a hacer de extra en la batalla final y que le hacía ilusión que Eragon le cortara la cabeza, pero que no pudo ser.
Luego llegó el momento de las firmas y habló un poco con cada uno, lo que me parece un detallazo. 
Yo, toda ilusionada, llevé Eragon. Como ya conté en la reseña (y si no lo hice lo hago ahora), es el primer libro de fantasy que leí en mi vida y gracias a él me aficioné al género, así que cuando me preguntó cuál ha sido mi parte favorita dije que precisamente era ese. Además, es el que menos pesa e iba bastante cargada :) Luego me hice una foto con él (que luego aceptó hacerse la foto con toda la panda también).
Reseñas de la cuatrilogía:
Eragon
Eldest
Brisingr
Legado 
Otras crónicas:
Las fotos están sacadas de Soñadores de libros y del facebook de soy cazadora de sombras y libros.

3 comentarios:

  1. Ohhh k envidia mas mala. Yo keria haber ido con mi xico en barna, pero el trabajo no nos lo permitio. M alegra k t lo pasaras tan bien. Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Ahhh que envidia te tengo, me habría encantado estar allí, lamentablemente me queda muy lejos :(

    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  3. Fue muy mala fecha, la verdad, y además hubo una carencia de información terrible... En pleno miércoles tarde, y enterándonos de todo por twitter... Si los bloggers, que estamos todo el día metidos en cosas de estas, no teníamos mucha información... tanto menos otros fans. La cola era de risa, si lo hubieran hecho bien habría venido más gente, seguramente incluso gente de otras provincias cercanas...

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)