martes, 13 de marzo de 2012

Pasos en el bosque

Género: fantasy 
Autor: Erzengel
Editorial: Muza
Cómo lo adquirí: lo gané en el concurso de Muza
Sinopsis breve: Alexis despierta sin recuerdos y debe ir a vivir con Victor, un chico misterioso con muchos secretos.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: este libro empezó siendo sólo electrónico, pero finalmente la editorial decidió sacarlo en formato papel. La portada es preciosa, pero he visto muchísimas con la misma chica en la misma pose.
Aquí os dejo los links del blog del libro y el de la autora. Os recomiendo especialmente el último, está genial.
Mi puntuación: 


¿Por qué esa puntuación? la historia está estructurada en varias partes, cada una desde el punto de vista de un personaje. Está muy bien escrita, es corta y nada aburrida, aunque al principio estás un poco perdido y desconcierta bastante que todo pase tan rápido. En ese sentido, es quizás un poco corto (y mirad que a mí me gusta la brevedad) y además se echa de menos que se profundice más en la historia previa y en los personajes secundarios, ya que sólo desarrolla a tres y sólo en su aspecto presente. No obstante, todo está muy bien descrito y consigues meterte en la historia casi desde el comienzo.
Lo que menos me ha convencido ha sido lo referente a los humanos, especialmente en la parte del final (hasta ahí puedo decir sin hacer spoiler) y es por estos motivos por los que el libro no me ha parecido perfecto.
Por otro lado la leyenda de los guardianes y los enemigos Deimons, los orígenes de estos… está genial y me ha parecido realmente interesante. Además, la organización de los Guardianes, cómo se distribuyen por poderes en los que destacan, la relación que tienen entre ellos… está muy bien explicada y debo decir que me ha encantado ese mundo creado por la autora.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Aquí los recoge la autora

4 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas a este libro inimaginables. Dios, ¡yo quiero leerlo!
    ¡Gracias por tu opinión, eh! ;)
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo leí y lo recomiendo!

    Saludos guapa y feliz Martes!, muak!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención desde hace bastante ^^

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)