martes, 20 de marzo de 2012

Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore (Love by numbers 2)



Autora: Sarah MacLean
Editorial: versatil
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo
Libro anterior: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
Sinopsis breve: una revista femenina nombra a Nick soltero más codiciado y acepta la misión de un amigo para escapar de la persecución. No obstante, se cruza con Isabel, que le quiere... para catalogar sus estatuas.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: la saga Love by numbers (aunque saga es decir mucho, porque tengo entendido que son sólo tres) llama la atención sólo por sus títulos. La verdad es que le tenía muchas ganas a Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, pero por desgracia la suerte no estuvo de mi lado y ya sabéis que la mayoría de mis lecturas vienen de sorteos que gano por ahí (acabaré comprándolo... con el tiempo). El siguiente es algo así como “Once escándalos para ganar el corazón de un duque”. En definitiva, todos muy sugerentes ^^.
La portada española sigue la misma linea que la original, pero a mí me gusta mucho más (la española del libro anterior también me gusta más que la original). También he encontrado la portada alemana, que es un poco como las de hace veinte años...
La web de la autora está bien de contenidos, aunque el diseño no me convence. Una cosa que me ha llamado la atención es que en su biografía está la foto de Lara Croft antes que la suya ¿...? Sí, si lees lo que dice tiene cierta justificación, pero aun así...
Mi puntuación: 


¿Por qué esa puntuación?: tal y como esperaba, el libro es bastante bueno. La historia es muy original, y divertida. La verdad es que me he quedado con las ganas de leer la parte anterior, porque aunque es un libro independiente había algunas cosas de las que me gustaría saber, como el escándalo de la hermana, que no se explica demasiado.
Pasando a los personajes, Nick puede parecer, en la superficie, el típico personaje masculino, pero tiene mucho fondo, es un hombre misterioso y para nada plano, que me ha resultado muy tierno y me ha gustado muchísimo. Isabel, por su parte, es una mujer fuerte que se ha hecho a sí misma y que ha sido capaz de sacar adelante un hogar muy poco convencional, pero es a la vez vulnerable y tiene miedo del amor. No tiene inconveniente en subirse al tejado para repararlo ni en hacer cualquier cosa para proteger a los suyos.
En cuanto a los secundarios, el hermano pequeño de Isabel, el conde, es un encanto de criatura y me han caído muy bien la mayordomo, la cocinera y la moza de establos. También me ha entusiasmado el personaje de Rock y me hubiera gustado que se desarrollara más su historia con la prima de Isabel. También destaco al duque de Leighton. En cuanto leí su descripción supe que habría tema y resulta que es el protagonista del siguiente.
En definitiva, aunque no es perfecto, sí que es muy bueno y te hace pasar un buen rato, así que lo recomiendo sin dudarlo.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

5 comentarios:

  1. Ultimamente he visto que bastante gente esta leyendo esta novela, y aunque no es mi genero preferido, me pica la curiosidad. Aunque no sea un novelón, lo pones muy bien y creo que puedo pasar un rato entretenido. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias x la reseña, me llama la atencion ste libro^^

    ResponderEliminar
  3. El primero me ENCANTÓ! Espero que este no me decepcione cuando por fin pueda hacerme con él! ^^ Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. está bien, es original dentro de la romántica de periodo de regencias

    ResponderEliminar
  5. todos los que he leido de esta autora son magnificos ♥ gracias por compartir

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)