viernes, 13 de enero de 2012

Sedúceme al amanecer/seducción al amanecer (Hathaways 2)

Sedúceme al amanecer/ seducción al amanecer (Hathaways 2)
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: ediciones b
Cómo lo adquirí: lo descargué ilegalmente (lo compro seguro) EDITO: lo compré.
Libro anterior: Tuya a medianoche
Sinopsis breve: Win siempre ha estado débil por su naturaleza enfermiza, pero decide ir a una clínica para recuperarse. Cuando vuelva, está dispuesta a todo para que Merripen, que siempre ha estado a su lado, la ame ocmo mujer.
Libros siguientes: Tentación al anochecer, Esposa por la mañana, Amor en la tarde

Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: cuatro portadas, dos de ellas con tan poca calidad que no puedo atreverme a juzgar. La roja es bonita, pero no me gusta para la historia, y la de la cabaña no me gusta nada de nada…
La página de la autora, por otra parte no está nada mal, aunque demasiado alineada a la izquierda, lo cual dificulta mi lectura (no sé la del resto del mundo). Prefiero la alineación centrada. Además la maquetación es un poco extraña y las fotos parecen flotando sin sentido. En cuanto a contenidos, la recomiendo: tiene todas sus novelas (clasificadas por tipo), entrevistas, preguntas de los lectores, juegos… un poco de todo.
El booktrailer es bastante sugerente, aquí os lo dejo
Mi puntuación:


¿Por qué esa puntuación?: le tenía ganas al libro y no me pude resistir durante mucho tiempo. No me ha decepcionado. Una historia diferente siguiendo con los mismos personajes del libro anterior, exceptuando al doctor de Win. Mete la intriga de la relación entre Cam y Merripen además de la historia de amor. Me caen muy bien los Hathaways, son una familia con mucho potencial para una saga de novelas románticas, que está tan maravillosamente escrita como todas las de esa autora.
El único problema que le veo a la novela es Merripen. Es demasiado posesivo y demasiado cabezota, como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, y la pobre Win tiene que aguantar toda la situación y es la que se lleva todo el sufrimiento siempre.
Deja abierto el frente de Leo y la institutriz, algo me huelo entre esos dos, y además estoy un poco intrigada por saber cómo las dos hermanas restantes, que son especialmente raritas, se van a casar.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

5 comentarios:

  1. Tiene mu buena pinta, seguramente lo lea. Gracias wapi x la reseña^^

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho la novela romántica y no me llama nada, por tanto.
    Pero me alegra que te haya gustado...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lee antes el libro anterior, Astarielle. No es imprescindible, pero lo creo conveniente
    Dale una oportunidad a la novela romántica. Hay mucha basura, pero también muy buenos libros

    ResponderEliminar
  4. De este mes no pasa que pruebe algo de esta autora :P

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)