lunes, 2 de enero de 2012

Reto

Voy a proponerme que, de los 90 libros que quiero reseñar este año, 24 sean románticos, ahí va el progreso:
  1. Nube negra
  2. El beso del amor
  3. Cuatro novias 
  4. Dark divine
  5. Amor en la tarde
  6. Juntos
  7. La canción más bella para mi enemigo
  8. La novia vestía de rojo 
  9. El diablo puede llorar
  10. Novio falso
  11. Tardes de otoño
  12. El legado
  13. Jugando con fuego
  14. Noble destino
  15. Pasos en el bosque
  16. La luna de la medianoche
  17. Susana & Co.
  18. Una Navidad en Manhattan
  19. Buenas vibraciones
  20. Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos
  21. Cuando la memoria olvida
  22. Atrapando un sueño
  23. Aquerón
  24. Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore

5 comentarios:

  1. Hola Débora ^^
    Quiza he visto este reto pero no lo he leído ni nada por el estilo (¿dónde tengo la Cabeza?) Me gusta el reto, tengo como 50 libros romanticos por ahí escondidos, me apuntaré para ver que tal me va.

    Suerte a ti también en este y todos los retos que quieras cumplir ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Spero k tngas suerte en ste reto. Mil bss wapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¿¡¿ 90 libros ?!?! ¡¡qué pasada!! seguro que lo consigues... Un besito

    ResponderEliminar
  4. probablemente me leeré más, pero no puedo reseñar los libros técnicos y como estoy en penúltimo año de carrera no sé si podré leer mucha narrativa...

    ResponderEliminar
  5. Estuve a punto de apuntarme a uno parecido con otro genero, porque a mi la romántica no me da mucho mas. Pero si te sale alguno interesante seguro que le echo un ojo! Besos y suerte

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)