Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

domingo, 18 de diciembre de 2011

Crónica de la presentación de Nube negra: Perros con suerte

(la imagen es del facebook, las que saqué con mi cámara no valen: en una parecen dos demonios, en otra salen mirando al techo, en otra dos o la una o la otra salen con cara extraña porque justo se movieron cuando la lanzaba y el resto están borrosas, así que cogeré de facebook, como siempre, las fotos... Soy muy mala fotografiando personas).
Llegué (como siempre) corriendo y con la hora pegada al culo porque me había perdido (y eso que estaba a dos minutos...). Había bastante gente, aunque poquitos bloggers, supongo que en parte por el día tan malo que hacía y en parte porque era la presentación de La estrella a la misma hora y en otro lugar de Madrid. Pero bueno, como ya llevaba tiempo queriendo comprar el libro de Monty (y por fin había reunido el dinero para hacerlo), mi elección era lógica.
Presentaba Megan Maxwell y le hizo unas cuantas preguntas sobre el libro, que luego ampliamos los asistentes. Es muy interesante saber que Monty escribió Nube negra en muy pocos meses, escribiendo cada día entre 12 y 16 horas diarias (madre mía... yo que escribo cuatro horas seguidas historias diferentes y me da un síncope...), y se inspiró cuando iba de compras en un polígono un día nublado.
Luego compré el libro, me puse a la cola para la firma y estuve charlando con Megan Maxwell y Noelia Amarillo mientras me tocaba. También estaba la administradora de Yo leo RA (había oído hablar de ese blog, pero no lo conocía personalmente hasta hoy, que me ha entrado la curiosidad).
Ya me tocó la firma y escribir algo en el libro de visitas (de verdad que nunca sé qué poner y luego parezco una sosa de narices), tras lo cual estuve un rato más por allí charlando y luego me fui a casita (que después de haber madrugado, estresarme con la maratón de escritura, trabajar y las carreras estaba molida).
Y hasta aquí la crónica. Creo que después de leerla queda claro por qué yo no valgo para periodista.

Otras crónicas: Más que vampiros

4 comentarios:

  1. Periodista no sé, pero al menos lo pasaste bien, conseguiste lo que querías y ahora lo sabemos todos XD. Gracias por compartir, Deborah :o)
    Besotes enterados.

    ResponderEliminar
  2. guapaaa,yo habia quedado para una cena hace mucho tiempo iba a ir y dije queeee es el mismo dia ;(
    pero por lo menos veo que te lo pasaste genial
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Debiiii!!!

    Muchas gracias por venir y por esta cronica tan natural y fresca. Fue una laegria verte por allí. COnfio en que nos volvamos a juntar prontito y que disfrutes del libro que sabes que estoy ansiosa por saber tu opinión. Mil besis guapa.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)