sábado, 26 de noviembre de 2011

Desafío 2012

Desde Leer sin límites se lanza este desafío. La idea es ponerse una meta a la hora de hacer reseñas, como mínimo 50. El desafío comenzará el 1 de enero y acaba un año después, pero lo anticipo ya:
Entre noviembre de 2010 y noviembre de 2011 me leí 140 libros, pero una buena parte de ellos no eran reseñables o eran libros técnicos. Por otro lado, voy a entrar en el último año de carrera y como sea como este vamos mal... Así que calculo que puedo hacer unas 90 reseñas y esa será mi meta.

desafío
Aquí abajo iré poniendo los enlaces a las reseñas que vaya haciendo...
  1. Eldest
  2. Brisingr  
  3. Legado
  4. Nube negra (Perros con suerte)
  5. Mi dulce vendaval de la sabana 
  6. Los refugios de piedra 
  7. La canción más bella para mi enemigo
  8. Jugando con fuego
  9. La orden del sol   
  10. Las tarántulas venenosas no siempre  devoran a los dioses griegos
  11. Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore 
  12. Pasos en el bosque
  13. Juntos 
  14. Tardes de otoño
  15. Crónicas mágicas: Dimathian 
  16. Juntos.
  17. Susana & Co
  18. Una Navidad en Manhattan
  19. Cuando la memoria olvida
  20. Dark divine 
  21. Historias de una gaviota
  22. Un féretro en el tocador de señoras 
  23. Witch & wizard 
  24. Mi error fue amar al príncipe 
  25. El legado 
  26. Juramento
  27. La misión de Dezra
  28. La arena del reloj
  29. Neverwinter
  30. El beso del amor
  31. Ad fines
  32. El diablo puede llorar
  33. Melodía inmortal
  34. Cuatro novias
  35. Sí pero no pero sí
  36. Amor en la tarde
  37. La sirena de Famara
  38. The ice dragon
  39. Delicias y secretos en Manhattan
  40. Cómo Justin Case engañó al destino
  41. Pasión de medianoche
  42. La novia vestía de rojo
  43. El diario oscuro 1: Philip Moonhart
  44. Redes de pasión
  45. Buenas vibraciones
  46. Pétalos de papel
  47. Novio falso (Fake boyfriend)
  48. Invierno
  49. Amor inmortal
  50. El templo del caído
  51. La luna de la medianoche
  52. Ángeles desterrados
  53. Criadas y señoras
  54. Oscuridad inmortal
  55. Lecciones de seducción
  56. Luntineel
  57. Predestinados
  58. Sucumbir a la noche 
  59. Atrapando un sueño
  60. Divergente 
  61. Aquerón 
  62. Quantic love
  63. Los jinetes del águila 
  64. Forgotten 
  65. Malditos
  66. Ángeles de cristal 
  67. Insurgente
  68. El alquimista 
  69. Divergente 
  70. Aquerón.
  71. Simplemente perfecto
  72. Los amores lunáticos
  73. Mi error fue buscarte en otros brazos
  74. Los viajes de Gulliver
  75. Noble destino
  76. Espirales en el ombligo
  77. Los príncipes azules también destiñen
  78. Daniel y las brujas salvajes 
  79. El silencio de la noche
  80. Daimon
  81. Mestiza
  82. Escándalo
  83. El problema con Harry
  84. El amante de lady Chatterley
  85. Trilby
  86. Prisionera de la inquisición 
  87. El secreto del valle de las sombras
  88. Luz inmortal 
  89. Invisible
  90. Sé que estás ahí 

4 comentarios:

  1. ánimo con el reto y espero que puedas cumplirlo ^^ yo de momento prefiero no apuntarme a ninguno, porque con las previsiones que tengo no me acerco ni a la de tres ...
    :P

    ResponderEliminar
  2. Spero k puedas kn el reto! Yo no se cmop lo haces cielo... Pero puedes kn todo! Yo no consigo sacar tiempo.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia lo que lees!!! yo no puedo!!1 estoy este año con el de los 50 libros y voy a llegar al 31 de diciembre muy muy apurada.... Un beso y que lo consigas!!!

    ResponderEliminar
  4. seguro que lo consigues;) yo soy poco de retos,me agobia ponerme limites,un abrazo enorme

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)