martes, 18 de octubre de 2011

Reseña de libro: Perfección (Los feos 2)

Portadas del libro juvenil de ciencia ficción distópica Perfección, de Scott Westerfeld
Género: novela distópica juvenil de ciencia ficción
Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Cómo lo adquirí: primero lo descargué y luego lo compré en papel.
Libro anterior:Traición
Sinopsis breve: Tally es perfecta y todo va bien hasta que recibe una carta de sí misma.
Libro siguiente: Especiales. Extras
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: nada que no contara en la entrada del libro anterior, porque todos siguen el mismo patrón al haberse publicado más o menos seguidos.
Mi puntuación para este libro es... 
cinco estrellas memorable libros
¿Por qué esa puntuación?: pensé que seguramente este sería un poco más pestiño, pero me equivoqué. La historia sigue manteniendo en vilo (poco puedo decir sin hacer spoiler de la parte anterior…) en las tres partes en las que está dividida.
Peris no me ha caído bien nunca, quizás porque ya le conocí de perfecto, y Shay cada vez es peor (al final la he odiado). Tally sigue siendo Tally y se introduce un nuevo personaje que dará mucho juego, estoy segura: Zane. Me ha encantado Zane y espero sinceramente saber de él en los libros siguientes…
Me gusta cómo lo escribe, aunque los diálogos en los que intervienen los perfectos sean realmente estúpidos y desquiciantes, algo sin duda intencionado. En este libro se profundiza un poco en la extraña sociedad distópica y nos introduce en un mundo de superficialidad increíblemente bien pensado y que, para qué engañarnos, me recuerda al mundo real aunque solo sea un poco.
Como en el anterior, el autor nos deja en vilo con el final, esperando a leer el siguiente, así que doy gracias de tenerlo ya y poderlo empezar cuanto antes.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

Sigue escriboleeo en Bloglovin

4 comentarios:

  1. Ultimamente apunto muchos libros aquí, te voy a tener que pedir dinero a fin de mes...
    Fantástica como siempre, un beso (y otro que apunto)

    ResponderEliminar
  2. Para mí esta segunda parte está bien pero pierde un poco de calidad, eso sí, sigue con la gran variedad de temas críticos, por lo que me sigue encantando esta saga =)

    ResponderEliminar
  3. XD, pues mal andamos, porque nunca tengo un duro ^^ Haz como yo, y te los desgargas hasta que tengas dinerillo para comprarlo. Mi e-book lo amorticé en menos de un mes
    En el que sí he notado un bajón en la calidad (pero no mucho) es en el tercero... No sé, se hacía un poco más pesado y no me convenció el final...

    ResponderEliminar
  4. Este es por el que yo voy.. desgraciadamente yo me los leo en la Nintendo DS.. porque no tengo para comprarme todos los libros que deseo.. pero bueno, no es igual de bueno que leerse un libro de verdad con sus hojas, su marcapaginas y demas... pero bueno.. al menos me los puedo leer.. ¡Y salvo arboles! xD
    A mi este libro aun lo tengo sin terminar.. pero Peris es carajote XD jajajaja y Shay la pobre se esta quedando cada evz mas cojia xD!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)