martes, 6 de septiembre de 2011

Vota por el relato que prefieras

Ya comienzan las votaciones, aquí podéis leer los relatos concursantes:
Tenéis que votar dos: una que recibirá dos puntos, que es la que más os guste, y otra que recibirá uno, la segunda que más os guste. Para votar, dejad un comentario, no se admiten anónimos. Los concursantes podéis votaros a vosotros mismos, ya que es anónimo. Y bueno, esto es de cajón, pero tenéis que leer todos los relatos antes de votar.
Nº 1: El eterno rechazo +1 +1 +2 +1
Nº 2: El cruce de caminos +2 +2
Nº 3: El final del camino +2
Nº 4: ¡Hago un llamamiento! +2 +2
Nº 5: Encuentro en la ciudad
Nº 6: Homo miser+1
Nº 7: Love me or hate me +1
Nº 8: Rojo intenso +1 +1 +1
Nº 9: Si no fuera por él +2 +2 +2
***
Os recuerdo que también podéis votar la portada que más os guste en este link.

12 comentarios:

  1. A ver yo voto con dos puntos a... Si no fuera por el y con one point para... El eterno rechazo.

    Mil bss y suerte!

    ResponderEliminar
  2. 2 puntos para ¡Hago un llamamiento!
    1 punto para Rojo intenso.

    Pd: a mí no me parece tan ético votarse a sí mismo... =/
    Besito

    ResponderEliminar
  3. Le doy dos puntos a El cruce de caminos y un punto a Rojo intenso... besitos!! suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, voy :-P

    2 puntos a El cruce de caminos y
    1 punto a El eterno rechazo.

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  5. emm los he leído todos y sí, tengo mis favoritos, pero como estoy en duda sobre si votarme a mi misma o no, creo que mi voto será en blanco :$ mucha suerte a todaas!

    ResponderEliminar
  6. El eterno rechazo DOS PUNTOS
    1 punto a El eterno rechazo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Yo no me he votado a mi misma, he intedado ser justa^^. Si m voto a mi misma daria votos subjetivos y no es lo oportuno.(Deborah borra ste mail si no lo ves oportuno para las bases dl concurso, dont worry mi niña)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!, acabo de anunciar lo del plazo de las votaciones en esta entrada:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/09/ya-comenzaron-las-votaciones-del.html

    Y ahora paso a dejar mi votación:

    2 ptos. "Si no fuera por él"

    1 pto. "Homo Miser"

    Felicidades a los demás también x k hicieron un buen trabajo y realmente me ha costado decidirme sólo por dos... Saludos y bs!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!
    Yo quiero votar +2 a ¡Hago un llamamiento! y +1 Love me or hate me.

    Un besazooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. @Soycazadoradesombras y libros: has votado dos veces al mismo relato!
    @indianred y @astarielee: cada uno es libre de votarse a sí mismo si quiere más que nada porque si no vaya un anonimato. Si alguien se autovotara y yo dijera "este voto no vale porque te has votado a ti mismo"... Adiós anónimos...
    También puede pasar que no le guste más relato que el suyo, no veo por qué no, a mí me pasó una vez (aunque debo decir que me abstuve de votar, no me voté a mí misma). De todas formas, dos votos arriba o dos votos abajo no van a hacer la diferencia y al final ganará el mejor.

    ResponderEliminar
  11. Yo doy 2 votos a Si no fuera por él y un voto a El eterno rechazo.

    Suerte a todos los concursantes!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Doy dos puntos para El final del camino y otro punto mas para Rojo intenso!
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)