sábado, 3 de septiembre de 2011

Tercer relato del concurso

Relato nº 3: El final del camino
Llevaba estudiando más de tres horas, que eran más que suficientes para ella. Guardó todos sus libros y salió de la biblioteca. Eran las once y media de la noche y el autobús ya no pasaba así que decidió regresar dando un paseo ya que no tenía otra opción.
Sintió que alguien la perseguía  y empezó a caminar cada vez más deprisa cuando de repente, chocó con un misterioso hombre. Levantó la cabeza y solo pudo ver que era un extraño que a continuación desapareció.
Entró en el cementerio que la llevaba hasta su casa. Parecía más oscuro que de costumbre y la joven empezó a tener muchísimo miedo. Las abundantes cruces que había, hacían que el cementerio pareciera no tener salida. Seguía en dirección a su casa y el frío era insoportable.
En un momento dado sus ojos se dirigieron hacia aquel extraño hombre. La estaba esperando. Tenía unos labios gruesos que sonreían acompañados de unos ojos grandes que la miraban. Su piel blanca le daba el aspecto de un ser congelado y sin vida.  De repente aquella sonrisa suya se agrandó hasta mostrar unos afilados colmillos.
La joven estaba aterrorizada viendo aquel ser. Empezó a correr buscando una salida que no encontraba y por un momento dejó de verlo y se tranquilizó. Pensó que solo habían sido imaginaciones suyas por el estrés de los estudios  y continuó andando rápidamente, apresurando el paso.
Por el susto miraba asustada por todos los lados. Solo había silencio. Al darse la vuelta vio sus ojos a unos centímetros de los suyos. Al principio se quedó impresionada por su belleza aunque supo de inmediato que corría un gran peligro. Cuando se giró para salir huyendo él la cogió por la cintura, inmovilizándola, y dirigió su boca hacía el cuello de la chica.
La joven quedó atrapada entre sus brazos y pudo sentir dolor en el cuello por unos segundos hasta que cayó en el duro suelo del cementerio, junto a su futura tumba.

2 comentarios:

  1. Bueno, si la chica tenía que atravesar un cementerio para llegar a su casa, era de esperarse que un día le iba a pasar algo así. A mí que me corran, que si fuera ella cruzando el cementerio de noche no me hubieran dado los pies para salir de allí, jaja.

    Mucha suerte a su autora!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aunke me ha parecido cortito y algo apresurado, me ha gustado mucho y más todavia al tratarse d vampiros!, los adoro!. Suerte con las votaciones!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)