lunes, 5 de septiembre de 2011

Séptimo relato del concurso


Relato nº 7: Love me or hate me
Él me molestaba todos los días.
Y aun así, no podía evitar sentir algo por él, aunque no sabía que era.
Rubio, de ojos azules como el cielo, fuerte y con una sonrisa especial.
Llegaba y me barría con la mirada. Me decía “hola” groseramente y cuando creía que no lo veía se burlaba de mi haciendo señas obscenas o muecas feas.
Pero yo lo veía todo. Y aunque no lo creyera, me dolía en el alma.
No era una chica normal. Era considerada rara por hacer cosas que los demás no hacían. Y mi cuerpo no era de súper modelo, ni operado. Era normal, no estaba gorda ni tampoco era un fideo. Tenía ojos verdes y el cabello negro. Casi nunca sonreía y eso hacia que los chicos me llamaran “la niña malévola”. Siempre iba con el cabello suelto y cubría mi cara, eso hacia que yo pareciera terrorífica.
Y eso hacía que él se burlara de mí.
Y decidí cambiar.
Pedí un corte en capas cortas, me maquille, usé ropa más femenina y sonreí.
Y siguió molestándome.
Yo ya no era rara, pero él seguía sin cambiar.
Hasta que me harté.
Era receso. Él estaba solo. Y me acerque.
-¿¡Por que rayos no dejas de joderme?!- fue lo que le grité enojada.
Algunas personas posaron sus miradas en mi, pero no me importo.
Él me jalo a un lugar menos concurrido y me dijo:
-¿Qué?- parecía confundido.
Pero yo estaba dispuesta a sacar todo.
-Todos los días me molestas, me haces señas obscenas y dices cosas malas de mi cuando crees que no te oigo ni veo.-  dije enojada.
-y-yo…
-Te digo que pares, te advierto con la mirada, cambio de estilo, te dejo de hablar.- dije enojada sin poder parar.- ¡¿qué es lo que tengo que hacer para que me dejes?!
-Yo… lo siento.- dijo bajando la cabeza.
-¡¿qué?! Años de molestarme y tu “lo sientes”.- dije remarcando las comillas en el aire.
-Si, ¿qué más quieres?- dijo el levantando la cabeza.
Eso era una buena pregunta… ¿qué más quería de él?
Y de repente, me vino a la cabeza.
-¿Por qué?- susurre.
-¿Eh?...
-¿Por qué lo hiciste?- repetí.
-y-yo…- empezó y se puso rojo.
¿Él? ¿Sonrojándose? Esto se iba a poner bueno.
-y-yo.- repitió.
-¡Solo dime!- dije fingiendo enojo, la verdad, esto era divertido.
Y esta vez, en vez de repetir “y-yo” se acerco a mi.
Y me beso.
¡Me beso! No entendía nada…
Me molestaba, me odiaba y yo a él y… me besaba…
Lo más curioso fue que… le seguí el beso…
Hasta que pude reaccionar.
-¿Qué…?- estaba confundida totalmente.
-Te quiero.- dijo aún más rojo.
-No entiendo nada.
-Te amo.- dijo.
-No entiendo.- dije meneando la cabeza aun más confundida que antes.
-¡Maldita sea! ¡¿qué no entiendes que te amo?!- dijo frustrado.
-¿Q-que tu me… amas? ¿cómo?- pregunté reaccionando al fin.
-Si, te amo. Todo este tiempo te moleste simplemente por que me gustas, y mucho. No quería que nadie se acercara a ti, por eso dije cosas malas de ti. Te quiero solo para mi.- dijo.
Me quedé en shock.
El chico que tanto odiaba/amaba me quería… y por eso me molestaba…
Extraño, pero lindo… y una parte de mi le creía, la otra, solo quería correr y refugiarse en sus brazos.
Y obedecí a ambas.
-Te creo.- le dije.
Y me acerque a él.
Lo abracé y lo besé dulcemente.
Y me costaba admitirlo, pero mi amiga tenía razón cada vez que me molestaba con él: “Del odio al amor hay un solo paso” o más bien, un beso.
-¿Hiciste todo eso por mi?- preguntó sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué?- pregunté confundida.
-Dejarme de hablar, darme miradas de advertencia y… cambiar de estilo.- dijo recordando mis palabras.
-Solo quería que me dejarás de molestar.- mentí. Sabía que quería algo más.
-Mentirosa.- dijo dándome un besito en la nariz.
-Okey, no sabía por qué lo hacía, pero lo hacía.- admití.
Y el me sonrió.
-Pero ahora lo sabes.- dijo seductoramente.
-Ahora lo se- corroboré.
Y acto seguido lo besé.

3 comentarios:

  1. ¡Vaya!, si ke es cierto k del amor al odio hay tan solo un pekeño estrecho... k relación más rara existe entre estos dos!, jejeje. Suerte con el concurso autor/a!.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el relato, comienza muy bien!! Faltan algunos tildes, pero bueno...

    Mucha suerte a su autora!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un relato muy interesante, pero se me hizo díficil de leer con líneas tan cortas y tantos puntos y aparte... Mucha suerte!! besitos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)