Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 20 de septiembre de 2011

Amor inesperado

Género: romántico (
Autora: María Orgaz
Editorial: autoeditado/bubok
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo
Comprarlo
Sinopsis breve: Melinda y Cristian sobreviven a un accidente de avión y quedan atrapados en una isla, donde aprenderán a encontrar la felicidad.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: la portada es sencilla pero bonita, me encantan los azules. La otra, no obstante, es la que más me gusta, con el efecto de la arena. Los marcapáginas siguen la misma línea. Además, me llamó la atención el interior porque me recordó muchísimo a los libros de cuando éramos pequeños, con la letra tan grande. 
La autora hizo un blog dedicado a la novela donde cuelga todas las novedades y hace análisis profundos sobre los personajes, la banda sonora… Además tiene una web personal.
También encontré el video de la presentación, también os lo pongo para los que tengáis interés. 
Mi puntuación:


¿Por qué esa puntuación?: es breve y se lee rápido, lo cual, como sabéis, es algo que valoro especialmente bien (¡brevedad al poder!). Ahorrándose la paja y las descripciones, la autora va directamente a lo importante y no deja un momento de aburrimiento. El argumento me ha gustado, es un rayo de esperanza: la felicidad se puede encontrar en cualquier circunstancia.
Melinda no me ha terminado de caer bien, es demasiado paradita y buena, pero Cristian es el tío que toda chica quiere tener por novio.
Hay unos pocos fallitos sin importancia, como la forma de escribir los diálogos (tiene narices, hasta hace poco yo no sabía ni escribirlos correctamente pero, desde que Karol Scandiu me dijo cómo se hacía, ahora no lo paso por alto como antes XD) aunque no es nada grave, ni mucho menos, y la ortografía está genial.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

3 comentarios:

  1. Hola guapa!, he de confesar k tengo muchas ganas de hacerme con este libro, de hecho, cada vez k se ha organizado un concurso donde se sorteaba un ejemplar de estos, me he apuntado pero nada d nada!, jajaja. A mi no me sonríe la suerte como a ti, mi kerida Debi...

    En fin, cuando pueda me lo compraré y punto, jejeje.

    Un besazo hermosa y k pases un lindo Martes, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Suena bien, me pasaré ahora por el blog de la autora para "investigar" un poco más
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. yo me apunté como a diez concursos hasta que me tocó XD

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)