martes, 16 de agosto de 2011

¡Últimos 15 días para participar en el concurso!

BannerFans.com

¿No os animáis a presentar vuestro relato/portada/booktráiler? ¿Vais a dejar que vuestro talento no se luzca? ¿Permitiréis que dos de las categorías se queden desiertas por falta de participantes? ¡Todavía estáis a tiempo! Tenéis dos semanas más para mandar vuestras creaciones ¡En septiembre empiezan las votaciones!

***
Cambiando de tema, a partir de la semana que viene se acaba oficialmente el horario de verano. porque las próximas dos semanas me espera un doble turno en el bar y encima el día 1 de septiembre empiezo las clases. El nuevo calendario de mis blogs quedará así:
Martes------------------------------------------------Reseña en escriboleeo
Miércoles---------------------------------------------Actualización de incursores de la noche
Jueves-------------------------------------------------Relato en escribolee
Viernes------------------------------------------------Reseña en escriboleeo elegida por vosotros
Nota: La entrada de este miercoles seguirá, porque la dejé programada hace tiempo.
Por supuesto, algunas semanas publicaré más reseñas, offtopics, información... Pero el calendario base será este, porque si no voy a acabar con un estrés de narices. El lunes lo he eliminado del mapa porque el domingo salgo de trabajar a las 11, lo cual significa que me acostaré a las 12 y pico y a las 7 tendré que madrugar para ir a la universidad hasta las 5, momento en el cual deberé ir corriendo al bar. Como comprenderéis, eso me deja poco tiempo para actualizar...
***
También decir que he quedado tercera en el Concurso mentes creativas. En el enlace tenéis acceso a los relatos de la ganadora, Maga de Lioncourt, y de la segunda Hada Fitipaldi.

3 comentarios:

  1. Spero k se anime mxa gente!!! A participar tod@s!!

    ResponderEliminar
  2. XD es la idea. Da una penita dejar desiertas dos categorías...

    ResponderEliminar
  3. Jooo a ver si se anima más gente y esas categorias no quedan desiertas...besitos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)