Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 25 de julio de 2011

Reseña: libro: Myst 2 (Libro de Ti´Ana)

Reseña del Libro de Ti´Ana
Título original: Book of Ti'Ana.
Autores: Rand Miller (desarrollador), David Wingrove (escritor), Robyn Miller
Género: novela de fantasía
Editorial: Timun mas
Cómo lo adquirí: compre la trilogía de segunda mano
Sinopsis breve: Tras la muerte de su padre, Anna decide explorar un agujero muy extraño. Acaba accediendo al sistema de cuevas que llevan a la civilización D´ni, donde será una extraña.
Libro anterior: Libro de Atrus 
Libro siguiente: Libro de Dni
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: (ya sé que es exactamente lo mismo que la reseña del libro anterior, a excepción de la portada, pero es que no hay nada más que añadir) es un libro basado en un videojuego. Aunque no he jugado, me ha picado el gusanillo porque es un juego de puzzles, por así decirlo. Además, las capturas de pantalla me han parecido bastante bonitas.
La edición que tengo es de Círculo de Lectores, y la verdad es que me parece mucho más bonita que la portada oficial, que es bastante sosilla. No obstante, me gusta más el color que el del primer libro.
Accedí a la página web oficial de la saga. Es preciosas, me encantó, aunque la findability es bastante mala. Como siempre, las páginas oficiales de los fans son mucho mejores, con mucha más información.
Mi puntuación:

cuatro estrellas bueno
 
¿Por qué esa puntuación?: Hay que decir que, cronológicamente hablando, este sería el primer libro, porque es lo que ocurre antes de que D´ni cayera. Me ha gustado bastante, más que la anterior. Me cayó mal Veovis desde el principio, pero claro, con el anticipo del primer libro (que sería el segundo) ya sabía por dónde iban los tiros. Adoré el personaje de Anna desde el primer momento (en el primer libro no se decía mucho de ella, no era más que la abuela), y Atrus me gustó mucho también. La sociedad D`ni es bastante compleja e interesante y la trama tiene algo más de acción, aunque el principio se me hizo algo pesado. La forma de escribirlo es fantástica, como ya dije en el primer libro. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo.
Información adicional: Entrevista con Rand Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)