domingo, 26 de junio de 2011

Lista de participantes

Hago esta lista de participantes ya para ir actualizando según me mandéis los datos. De momento, ¡sólo han participado tres personas! Ya sé que hay tiempo de sobra, pero no dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy XD!

Participantes en el sorteo:
(13) Dulce Cautiva, de El club de las escritoras
(15) Karol Scandiu de Deseo y oscuridad
(10) Ayumi de Adicción a las letras
 (15) Metgaladriel de La musa y el espíritu
(1) Noe..
(11) Astarielle de La voz de Astarielle
(4) andii* de Mi vida impredecible
(7) Indian Red de Nunca quise tener un blog
(5) Neikel de My otro mundo 
(10) Mocca de Sintonía literaria
(3) LauLauLaur de Reading in the wood
(12) Página tras página de Página tras página
(3) Scarlett Javier de Libros con sentimientos 
(3) Criticómana de Criticomanía
(11) Jess Rathborne de En mi mundo paralelo
(11) Srta Alicia Alina de Biblioteca Las Cinco Mariposas
(8) Anastasialanga de Just me-->Ani 
(15) Maga de Lioncourt de Escribiendo la noche
(11) belldandy18 de Asgard
(10) Sry de El último primer beso
(7) Hegel
(6) Lima limón de The colour of your dreams
(13) Ronyka7 de El espacio de Ronyka
(12) Pantera de oberontitania
(9) Espe de Letras, libros y más 
(5) Megu
(6) Tatty de El universo de los libros
(15) albaa! de jugandoconlaspalabras
(10) Samira de Más que fantasía 
(3) Angy W de Magia y hechizos eternos

Participantes en la categoría de relato:
Anastasialanga de Just me-->Ani 
 Maga de Lioncourt de Escribiendo la noche 
albaa! de jugandoconlaspalabras
 
Participantes en la categoría de booktrailer:

Participantes en la categoría de portada:
Karol Scandiu (Ilustrando imposibles)
Scarlett Javier (Libros con sentimientos)
Criticómana de Criticomanía

7 comentarios:

  1. Yo tb participare cielo, xo algo mas adelante pa no ser d las primeras jijiji

    ResponderEliminar
  2. XD, la probabilidad es la misma. De todas formas, si participa la misma gente que en el anterior, con que participes la tercera estás en el medio ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, k tal si las dos nos promocionamos mutuamente nuestros respectivos con urso?. Creo k seria una buena manera d darnos a conocer... Saludos y feliz Miercoles!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayan mas de 3 candidatos para la categoría de relatos, pero es una pena que nadie haga lo de las fotos ni el video... hubiera sido super interesante.

    ResponderEliminar
  5. pues sí, aunque la gente no parece estar muy por la labor...

    ResponderEliminar
  6. A ver... es hasta mañana, creo. Veré qué puedo hacer con el video y la portada... soy bastante zopenca y me da pudor... veré qué sale pero prometed ser indulgentes. =)
    Beso

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)