domingo, 19 de junio de 2011

¿Debería hacer una única entrada para los concursos o lo dejo así?

Me he dado cuenta de que puede ser un poco molesto que de repente publique 3 o 4 entradas seguidas dedicadas a concursos en la red, especialmente para los que, como yo, lo leen todo desde reader. Así que os lo pregunto en una encuesta en la barra lateral y os dejo elegir a vosotros.

6 comentarios:

  1. Hola cielo!! Si sabes que en una semana vas a participar en 3 o 4 concursos, t speras pa krear la entrada y listo, y si no... d uno en uno!!!

    Mil bess wapaaa!!

    P.D. Tngo dos concursos activos en mi Blog, mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, ya he votado, jejeje. Yo creo que depende del momento, vamos a ver, si en un día sólo me apunto a un concurso, pués hago sólo una entrada anunciándo al mismo y punto. Ahora bien, si tengo varios que publicar a la vez, pués para no perder el tiempo y llenar el blog de muchas entradas, pues los pongo todos en una misma y listo!.

    Holaaaaa guapa!, k no dije nada, jejeje. K tal se está presentando el Domingo?, espero k bien, jejeje. Por cierto, estoy de votaciones en el reto, tejiendo un cuento, ¿te pasas a votar y darnos tu opinión?. Gracias =, besos!!!

    ResponderEliminar
  3. pues a eso me refería! es que ayer me apunté como a 5 y luego, me fui a reader (estoy suscrita a mi propio blog) y me cabreé conmigo misma porque había hecho una entrada por concurso! entonces pensé: si a mí me molesta, que lo he escrito, pues a los otros seguidores puede que más, pero a lo mejor os gusta de esa forma. Y por eso pregunto. XD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Yo creo que es mejor que si sabes que vas a participar en varios concursos hagas una única entrada =) aunque claro si no lo sabes, pues de uno en uno :-)
    :P

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Tu comentario en mi blog me ha traído hasta el tuyo.
    Muchas gracias por pasarte.
    Tienes un blog estupendo y seguramente me tendrás por aquí con frecuencia.
    Nos leemos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. hola! creo que al final haré eso: en una sóla entrada cuando sepa que voy a apuntarme a varios (a no ser que se obligue en las bases a hacerlo en entrada aparte)

    bienvenida a escriboleeo, Lily, me alegra que te gustara!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)